Loading...
Invitado


Miercoles 09 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume exceso de velocidad

Camioneta se encuneta en la “Zanja de Coronación”

09 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta de servicio particular, se encunetó en el sector conocido como “Zanja de Coronación” entre Camacho y Petot, zona Oeste de la ciudad, aparentemente porque el conductor habría excedido la velocidad permitida, el lunes pasado, dejando una imagen fuera de lo común para los vecinos del sector.

El incidente ocurrió en horas de la mañana, aparentemente entre las 10:00 y las 12:00 horas, cuando la camioneta blanca marca Toyota Tundra con placa de control 2577-ZZT, se introdujo en el canal que queda en el sector izquierdo de la avenida señalada y que conecta con la avenida de las Américas, o avenida Alto Oruro.

Cuando LA PATRIA llegó al lugar, no se encontró al responsable o conductor de dicho vehículo y sólo se topó con un ciudadano que cuidaba el motorizado, quien indicó que era pariente del propietario, mismo que había sido trasladado a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito.

Producto del hecho tipificado como encunetamiento, se verificó daños materiales en el vehículo, así como en los machones de cemento que se instalaron en el sector a manera de precaución para los conductores.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: