Loading...
Invitado


Miercoles 09 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la junta vecinal 6 de Agosto fase I

“El Suave” se salvó de ser linchado por vecinos

09 may 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La rabia de los vecinos de la junta vecinal 6 de Agosto fase I, casi fue descargada sobre un antisocial conocido como “El Suave”, que fue sorprendido in fraganti cuando intentaba ingresar a un domicilio de dicho vecindario ubicado en la zona Norte de la ciudad.

El acto delictivo, en el que fue sorprendido el antisocial, ocurrió el lunes por la tarde, cuando la mayoría de los funcionarios públicos, tal el caso de la propietaria de la vivienda, trabajaban en horario continuo.

Una vez que los vecinos de la afectada observaron que el delincuente se llevaba una garrafa además de haber sacado un televisor, lo capturaron y no permitieron que continúe con su acto delincuencial y quisieron prenderle fuego como castigo y ejemplo para otros delincuentes que quieran operar por esa zona, lastimosamente los jóvenes que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Cansados de actos similares que se suscitaron en su zona, los vecinos, ayer se constituyeron en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para presentar la denuncia, ante la entidad policial y los medios de comunicación.

“Los vecinos se reunieron y atraparon al ratero, yo llegué tarde a mi casa y me sorprendí, cuando lo vi queríamos atizarlo vivo, porque ahora debemos actuar así, ya que no hay justicia, más bien llego el 110 (Radio Patrulla) y lo salvó sino de lo contrario ya hubiera estado sin vida, pero queremos alertar que en las próximas que ocurra algo similar, nosotros como vecinos nos estamos organizando para que al sospechoso que encontremos, lo amarraremos al poste”, expresó Sabina C., propietaria de la vivienda.

“EL SUAVE”

Por información recabada en el Ministerio Público, se conoce que el antisocial que fue sorprendido, es conocido como “El Suave”, tiene en su prontuario 16 antecedentes de cometer similares delitos, por lo que es reincidente, al margen de haber salido de la cárcel recientemente, después de cumplir una sentencia de cuatro años.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: