Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Carro termina siniestrado en el canal Rosso - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 24 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Carro termina siniestrado en el canal Rosso

24 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Tránsito no encontró al conductor de la vagoneta que volcó y encunetó en el canal, en inmediaciones de la avenida Santa Bárbara

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta fue encontrada con las llantas “hacia el cielo” y con daños materiales en la parte superior de su estructura, luego de que el conductor volcara y encunetara su motorizado. Tras el accidente el responsable se dio a la fuga. En el interior hallaron un par de latas de cerveza.

Vecinos de la avenida Santa Bárbara, cerca del canal Rosso, sector Sudeste de la urbe orureña, denunciaron que un vehículo había volcado y terminó enfangado en el lugar, la noche del viernes reciente, aproximadamente a las 23:50 horas.

Por las circunstancias del hecho, personal de Bomberos “Calama” acudió al incidente con el objetivo de socorrer a heridos, sin embargo, no hallaron a nadie en el lugar.

El responsable de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, subteniente Sergio Calveti, explicó que el conductor manejaba su vagoneta verde marca Nissan con placa de control 2185-GHG en sentido de orientación de Este a Oeste por la avenida Santa Bárbara.

“El conductor pierde el control del motorizado, logrando encunetarse, da un vuelco en el canal. No se ha podido identificar el chofer puesto que, una vez ocurrido el accidente, el mismo se da a la fuga”, señaló Calveti.

La parte superior del vehículo terminó enfangado entre el barro y las aguas negras del canal, asimismo, tiene deterioros de consideración en su estructura.

“Desconocemos si la persona que manejaba este vehículo tiene algún tipo de lesión porque no ha sido evacuado por nosotros”, agregó el subteniente.

Hasta el sábado, ninguna persona se apersonó a instalaciones de la División Especiales para reclamar por el motorizado y hacerse responsable por lo sucedido.

Por lo pronto, el carro fue remolcado por una grúa a un garaje autorizado de la Policía Boliviana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: