Loading...
Invitado


Miercoles 09 de mayo de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso aún se encuentra en proceso de investigación

Fallas mecánicas ocasionaron vuelco de un camión en zona Sur

09 may 2012

Fuente: La Patria

Las fallas mecánicas de un camión, presumiblemente, fueron la causa para que el vehículo de servicio particular se vuelque y quede con serios daños materiales.

Dicho hecho de tránsito ocurrió ayer, después de mediodía, en inmediaciones de la Urbanización Plan 500, zona Sur de la ciudad, casi al extremo de lo que son las construcciones.

El camión de servicio particular marca Ford con placa de control 169-DAK color beige, quedó de costado, después que sus propietarios, que no presentaban aliento alcohólico, lo dejaron estacionado en una pendiente.

El conductor señaló que llegaron minutos antes al lugar y dejaron el vehículo bien estacionado, pero cuando avanzaron unos metros a pie, el motorizado comenzó a avanzar sin que estuviera nadie en el interior, sorprendiéndolos también a ellos.

Del hecho de tránsito, afortunadamente no se registraron lesiones personales, pero sí materiales en el motorizado.

POLICÍA

En el lugar, un tanto alejado de la ciudad, se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrulla 110 que verificaron el hecho e informaron a investigadores del Organismo Operativo de Tránsito. Para enderezar el vehículo de alto tonelaje, se necesitó la ayuda de una grúa.

VECINOS

Sobre el tema, los vecinos del sector señalaron que por ser una zona rocosa y llena de pendientes, son frecuentes los accidentes, recordando que días atrás, un minibús se encunetó en el canal de aguas que baja por el sector.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: