Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Miss Bolivia 2022: Para todos los gustos y colores

23 jul 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Miss Bolivia, la competencia nacional de belleza más esperada, transcurrió el pasado fin de semana mostrando la hermosura de la mujer boliviana y el talento de los mejores diseñadores del país.

El escenario, con imágenes de fondo del artista plástico Mamani-Mamani, fue la plataforma en que las concursantes se presentaron en originales trajes de baño pintados por el artista, con capas transparentes de tonalidades haciendo juego.

El ingreso en trajes de gala estuvo caracterizado por la transparencia, asimetrías, brillo en algunos casos un tanto recargado y en otros sobrio y estratégicamente trabajado.

Flecos, plumas, y drapeados fueron elementos muy recurrentes en varias de las propuestas, que en muchos casos sobresaturaron la creación.

En esta oportunidad hubo una paleta muy colorida desde los clásicos tonos neutros hasta intensos, como el rojo o el azul pastel de la recién elegida Miss Bolivia, María Fernanda Pavisic o el sobrio morado de Miss Tarija, Ma. Jesús Jiménez.

Sin duda, llamó la atención la propuesta del traje de gala de Miss Supranacional, Camila Sanabria, con mucha lentejuela y transparencia total en largas y ornamentadas mangas.

Miss Bolivia 2022 tuvo una gran variedad de implementos para todos los gustos y colores.

Para tus amigos: