Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Maquillaje para piel seca

23 jul 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las causas más frecuentes para que nuestra piel esté totalmente seca es la falta de hidratación, pues si no lo sabían a partir de los 30 años tenemos que usar cremas hidratantes anti envejecimiento, ya que el organismo empieza a tener déficit de algunas vitaminas que nos ayudan a lucir totalmente radiantes.

Lastimosamente tenemos un clima muy inestable donde tanto el agua como la sequedad no colaboran con nuestra piel y cabello, por lo que necesitamos no sólo hidratarnos por fuera, también por dentro; tomando bastante agua sin necesidad de que estos tengan algún tipo de colorante o edulcorante, esto permitirá a que nuestro cuerpo en general que luzca más joven desde el cabello hasta nuestra piel. Les daré algunos tips de cómo maquillar una piel seca:

-Debes determinar qué tipo de piel tienes, si todo el tiempo sufres de descamación y que todos los maquillajes empiezan a craquelarse al momento de aplicarte la base pues déjame decirte que tienes la piel seca.

-Antes de hacer un maquillaje tendrás que tener una rutina de “Skincare” antes de dormir y después de levantarte por las mañanas, una crema hidratante permitirá definir la textura del acabado final.

-Las bases de maquillaje es de alta cobertura no son para ti si es que no tienes la piel totalmente hidratada, si quieres usar este tipo de base, tendrás que hacerte una hidratación con algún tipo de óleo, solo así tu cobertura será la mejor.

-Uno de tus aliados tiene que ser aquellas bases de maquillajes de mediana y baja cobertura pues al ser más líquidas tu piel absorberá de la mejor forma permitiendo un resultado uniforme e impecable.

-La manera en que debes aplicar la base en una piel seca definitivamente a la mejor es la esponja húmeda ya que permitirá equilibrar la cantidad de productos sobre tu piel.

-Al momento de sellar debes elegir un polvo translúcido que tenga partículas muy pequeñas para evitar algún tipo de grumos y desperfecto.

-Si puedes encontrar un sellador de maquillaje hidratante, será la mejor opción antes del polvo.

Para tus amigos: