Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Jhadelin Misto Quisberth

23 jul 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señorita que adorna la portada esta semana, tiene 17 años, es modelo y estudia en la Unidad Educativa Litoral, su nombre es Jhadelin Misto.

Ella destaca de su persona, valores como la solidaridad, debido a que le encanta ayudar a quienes lo necesiten.

Asimismo, menciona la gratitud, un valor que considera que es tan simple y tan complejo. Jhadelin es una señorita prudente.

Para ella las personas más importantes en su vida son sus padres, ya que ellos la apoyaron en cada etapa de su vida, brindándole consejos y motivándola a seguir adelante.

Su principal motivación es crecer personalmente.

Entre las actividades extracurriculares que realiza está un emprendimiento denominado “Manitos Verdes a la Obra”, siendo la encargada del mismo. Ese proyecto consiste en concienciar, reciclar y emprender, a partir de un sistema de información, en base a los desechos sólidos.

Por otro lado, incursionó en el mundo del modelaje a sus 15 años, experiencia que califica como una forma de expresión, explicando que los “looks” que viste brindan diferentes características y personalidades; posibilitando ser otra persona por un momento.

Participó en eventos de Euro Model’s, en los cuales fue galardonada con el título de Euro Model’s Oruro y Euro Model’s Bolivia.

También fue parte del certamen Miss Teens Oruro y actualmente posee el título de Teen Sajama.

La señorita considera que sus títulos le dieron paso a poder formar parte de pasarelas y tener invitaciones para participar en desfiles de moda tanto en el departamento de Oruro, como en La Paz.

“La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo. Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos”, expresa a los lectores.

Para tus amigos: