Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

SALUD

El amor y su trabajo

23 jul 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La importancia de saber considerar el amor es muy necesario. Muchos ven al amor como que no tiene un significado en la vida personal. Todos tenemos que saber que este sentimiento es la séptima dimensión en la vivencia de cada persona, la misma que la pareja llena al interior de la relación íntima, con los deseos sinceros, conocerla y llenarla si es necesario para compartir una vida.

Cuando ya se tiene una edad para tener pareja, es muy probable de conocer algunos aspectos que tiene el amor, porque también se presentan relaciones problemáticas con la pareja, no hay química y no hay espiritualidad; algunos actúan de acuerdo a su resentimiento por la intervención de los padres o falta de autoestima personal.

En la pareja, es muy importante la armonía conyugal, amor de pareja y plenitud sexual. Cuando se habla de la séptima dimensión, se habla del amor, la ternura y el apoyo que se da mutuamente a todos los que dependen de nosotros.

El amor incondicional no se puede comprender porque todavía se excluyen requisitos, lo que quiere decir, pasar por una serie de dosis de sacrificios, incluso con la familia, y sinceridad de pareja.

El amor no es siempre lo que se desea, porque funciona en menor escala, cuando se da lo que es correcto y no asimila la pareja. Se crea un resentimiento y culpas, por ello, es importante compartir criterios sinceros, que se valoren ambos como pareja.

El sexo importa, pero también se debe valorar desde la forma como nace, asimilar los gustos, comportamientos, apoyo en las necesidades de ambos.

Al enamorar no siempre se ven los defectos, pero cuando uno decide tomar el matrimonio como algo seguro en el camino, se defrauda, porque se encuentra con una realidad, que no era su sueño, lo que implica que al unirse, es necesario el trabajo de pareja, alimentar la relación a diario, con sinceridad, respeto y amor.

Conseguir ser tolerantes para que haya un equilibrio en la actitud personal y ambos tengan siempre el entusiasmo de salir adelante, no es sencillo pero se puede.

Es Licenciada en Enfermería – Salud del adolescente

Para tus amigos: