Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Louis Tomlinson evita hablar sobre rumores de pelea en One Direction

23 jul 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de haberse separado hace siete años, One Direction sigue siendo un tema candente. En medio de una gira australiana, Louis Tomlinson se sentó para una entrevista televisada con “The Project” el 20 de julio. Poco después de hablar sobre su primer show en Brisbaine, preguntaron a Tomlinson cómo se sentía acerca de su tiempo en la banda, por lo cual decidió no hablar sobre especulaciones de la separación del grupo.

La cuestionante surgió luego de las declaraciones recientes de Liam Payne en el podcast de Logan Paul, “Impaulsive”.

En junio, otro de los excomponentes de la banda musical, Liam Payne apareció en el mencionado podcast e hizo que todos hablaran sobre sus palabras hacia sus compañeros de banda.

El creador de éxitos “Strip That Down” reveló que él y Louis Tomlinson ahora son mejores amigos. Cuando se le preguntó si él y otros miembros habían “llegado realmente a las manos”, Payne insistió en que hubo momentos en los que estuvieron cerca.

“Hubo un momento en el que hubo una discusión detrás del escenario y un miembro en particular me arrojó contra una pared”, indicó.

Como señaló Metro, Payne fue “burlado” por “antiguos fanáticos” después de lo que mencionó sobre los otros miembros de One Direction.

Ahora, Tomlinson se refirió a las supuestas disputas del grupo.

“Estoy inmensamente orgulloso, como sé que lo está Liam. Estoy inmensamente orgulloso de esos días, obviamente. Fue algo increíble de hacer, especialmente a una edad tan joven. Recuerdos increíbles”, explicó.

Cuando se le preguntó si todavía le molesta que le pregunten sobre One Direction, Tomlinson insistió en que está “más que feliz de hablar” sobre el grupo que lanzó su carrera.

En julio de 2020, Tomlinson subió a Instagram la primera foto de sí mismo junto a Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan. Dentro de su pie de foto, compartió su aprecio por todos los que contribuyeron a su éxito, escribiendo: “Gracias por todo, muchachos y los amo a ustedes, los fans, como siempre x”.

Para tus amigos: