Viernes 22 de julio de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
En Salinas de Garci Mendoza
Varón es condenado a 21 años de cárcel por violar a una adolescente
22 jul 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Julián Fuentes Mamani, fue encontrado culpable por el delito de violación con agravante cometido en contra de una muchacha de 15 años, a quien llevó con engaños a una casa abandonada en una comunidad de Salinas de Garci Mendoza y cometió la agresión sexual.
El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, señaló que durante el juicio oral lograron comprobar mediante pruebas contundentes la autoría de Julián Fuentes Mamani de 33 años, detalla un boletín informativo de la Fiscalía Departamental de Oruro.
“El sujeto, luego de ganarse la confianza de la menor, procedió a agredirla sexualmente en una casa abandonada en una comunidad del municipio Salinas de Garci Mendoza, luego la víctima se fue a su domicilio donde sus familiares se percataron del hecho. El padre de la menor presentó la denuncia y a partir de ello iniciamos las investigaciones correspondientes”, sostuvo Zapata.
Precisó que durante el juicio oral presentaron elementos probatorios como el informe médico legal e informe psicológico, demostrando la autoría del implicado.
El Tribunal de Sentencia, Trabajo y Seguridad Social de Challapata dictó condena de 21 años de privación de libertad para Julián Fuentes Mamani a cumplir en el penal de San Pedro de la capital orureña.
Fuente: LA PATRIA