Lunes 18 de julio de 2022

ver hoy




















Oruro - Regional
DIO extiende más de 600 permisos de viaje para niños y adolescentes
18 jul 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Al finalizar la semana, la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) extendió más de 600 permisos de viaje a niños y adolescentes, acción que denota que la ciudadanía asume responsabilidad y acude a los puntos para recabar la autorización correspondiente para sus hijos.
Tras haberse ampliado por una semana más el descanso pedagógico por invierno, el responsable de la DIO, Luis Martínez garantizó la continuidad de los operativos de control en el marco del “Plan operativo, viaje seguro por una vacación en familia”.
OPERATIVOS
Desde finales de junio, el personal de la DIO inicio a los diferentes operativos trasladándose a las diferentes trancas del departamento, para el control correspondiente a las líneas de transporte.
Una de las observaciones más recurrentes en los mencionados operativos, era que los menores viajaban en la compañía de solo uno de los progenitores y casi nadie viajaba portando el permiso correspondiente, únicamente lo hacían con el documento de identidad.
Tras las acciones de concienciación, se evidenció en la reciente semana, una mayor afluencia de padres de familia que acude a los puntos autorizados para recabar el permiso de viaje correspondiente para sus hijos.
Fuente: LA PATRIA