Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Campaña de limpieza se enfoca el aseo de la zona circundante al Aeropuerto “Juan Mendoza” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 17 de julio de 2022

Portada Principal
Domingo 17 de julio de 2022
ver hoy
Defensoría de Oruro prepara la aplicación de la encuesta sobre diversidades sexuales y de género
Pág 2 
Taller “Reciclarte” de la Unior concluye con éxito
Pág 2 
Ambientalista advierte sobre la muerte de árboles en Oruro si continúa la poda irresponsable
Pág 2 
“Relatos, retratos y voces”
Gabriela Rodríguez plasma libro que empezó a sus 10 años
Pág 3 
“Éxtasis de colores” reúne diversas obras en el salón “Valerio Calles”
Pág 3 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Pág 3 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Pág 3 
SELA ORURO - CORTE PROGRAMADO
Pág 3 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Pág 3 
CHURRASQUERÍA LAS DELICIAS Desde 1995
Pág 3 
EXPRESIÓN DE INTERÉS EXI/URH N.º 005/2022
Pág 3 
Incluso desechos sanitarios
Campaña de limpieza identificó todo tipo de basura tirada en el río Huanuni
Pág 4 
Campaña de limpieza se enfoca el aseo de la zona circundante al Aeropuerto “Juan Mendoza”
Pág 4 
Según directores
Unidades educativas aún requieren atención en infraestructura y mobiliario
Pág 5 
UNIOR UNIVERSIDAD PRIVADA DE ORURO
Pág 5 
COFAR - PROMOTOR DE VENTAS
Pág 5 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 5 
EDITORIAL
Los 105 millones que debe Bolivia
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
RECUERDOS DEL PRESENTE
Destino narco
Pág 6 
Fernanda Pavisic es la Miss Bolivia Universo 2022
Pág 7 
BBVA Previsión AFP - COMUNICADO
Pág 7 
La Marcha del Orgullo pinta Oruro de colores
Pág 8 
A través de dos proyectos
UPAL y Cámara de Comercio apuestan al turismo y cuidado ambiental en Oruro
Pág 8 
PIL - A LA OPINION PUBLICA
Pág 8 
Oruro - Regional

Campaña de limpieza se enfoca el aseo de la zona circundante al Aeropuerto “Juan Mendoza”

17 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una inspección que sacó a relucir lo descuidada que estaba la zona circundante al Aeropuerto Internacional “Juan Mendoza”, autoridades ambientales del municipio de Oruro, voluntarios y vecinos, limpiaron desde las 8:30 horas de ayer, toda la basura de este sector de la ciudad, incluso levantaron escombros colocados cerca del alambrado.

De acuerdo con el jefe de la Dirección de Salud Ambiental de la Alcaldía de Oruro, Julio Cepeda, el resultado final de la faena de limpieza vecinal fue la recolección de al menos 20 toneladas de escombro y basura.

No solo los vecinos y funcionarios de la dirección de Salud Ambiental se dieron cita en el lugar, los trabajadores del aeropuerto también participaron de la actividad para dar una mejor imagen a los predios de su lugar de trabajo.

Durante la inspección también se detectó una cancha de césped sintético, propiedad de la Policía Boliviana, por lo que funcionarios de las fuerzas del orden también participaron de la jornada de limpieza y recogieron la basura que se estaba acumulando en sus predios.

La Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), como cada finde de semana, participó de esta actividad, sin embargo, de acuerdo al lugar también se requirió la presencia de otros entes para coadyuvar, es este caso fue la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, debido a la acumulación de escombros en el lugar.

“Hemos cumplido satisfactoriamente todos los objetivos que nos trazamos para esta jornada, iniciamos a las 07:30 (horas) en la junta vecinal San José y a las 08:30 comenzamos en el aeropuerto; es una agenda que cumplimos cada fin de semana”, manifestó Cepeda.

Respecto a esto, el funcionario informó que el siguiente fin de semana se realizará la limpieza y fumigación de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Ángel Mendoza Justiniano”, con motivo de su encuentro nacional que se desarrollará el 27 y 28 de este mes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: