Martes 08 de mayo de 2012

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Selección chilena de fútbol llegará a La Paz el mismo día del partido
08 may 2012
Fuente: La Paz, 7 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionado chileno de fútbol tendrá diez días de trabajo en la ciudad de Calama (2.200 metros sobre el nivel del mar) antes de llegar el mismo día (2 de junio) del partido frente a Bolivia por la quinta fecha de las clasificatorias mundialistas Brasil 2016 informaron este lunes representantes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que hicieron una visita al estadio Hernando Siles.
Felipe Correa, gerente de las selecciones de la ANFP, en compañía de otro personero de la entidad chilena recorrieron los ambientes de la sede del compromiso, estuvieron en los camarines, vieron las puertas de acceso y observaron el estado del césped del terreno de juego.
El equipo trasandino no tendrá la necesidad de hospedarse en un hotel de la sede de Gobierno porque finalizado el partido emprenderá viaje de retorno a su país para planificar el cotejo contra Venezuela en condición de visitante, pero durante las pocas horas de estadía en La Paz la dirigencia quiere tener todos los detalles cubiertos.
NÓMINA
Hace días atrás el técnico del seleccionado chileno, Claudio Borghi, dio a conocer la nómina para los partidos contra Bolivia y Venezuela, la misma puede sufrir una modificación en caso de que surjan lesiones entre los futbolistas.
Fuente: La Paz, 7 (APG).-