Viernes 15 de julio de 2022

ver hoy











Bolivia - Nacional
Respecto al subsidio
Silva considera que existe un “ataque político”
15 jul 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Debido a información que circula en contra del subsidio materno infantil, el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, resaltó ayer que no recibió una denuncia formal, indicando que existe un supuesto “ataque político” y “arremetida” contra el modelo económico.
“Sentimos que lamentablemente existe un ataque político gestado por diferentes sectores en contra de los servicios que brinda el Estado. Nosotros, como Viceministerio de Defensa del Consumidor, durante este tiempo no hemos recibido denuncias por parte de ninguna consumidora sobre el subsidio”, señaló la autoridad en conferencia de prensa.
Asimismo, indicó que al referirse a un supuesto “ataque político” no se refería específicamente a María Galindo, sino a empresarios del área de alimentos que, según su criterio, buscan hacer fracasar el modelo económico no sólo con el tema del subsidio, sino con las controversias del pan, trigo, maíz, carne de cerdo y huevos, reportó la red Erbol.
“Estamos sintiendo esta arremetida por parte de algunos empresarios que se pueden favorecerse o perjudicarse por alguna acción que asume el gobierno y esta actividad de los empresarios tiene la coincidencia que está ligada a la alimentación”, indicó.
Fuente: LA PATRIA