Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Reportan 3 casos positivos de Covid-19 en la Policía de Oruro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Reportan 3 casos positivos de Covid-19 en la Policía de Oruro

14 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En recientes horas se reportó tres casos positivos de Covid-19 dentro de las filas de la institución del “verde olivo” en Oruro. Los funcionarios policiales se encuentran estables y resguardados en sus domicilios.

El comandante departamental de la Policía, coronel Roque Arraya, confirmó que los funcionarios no tuvieron mayores complicaciones, sin embargo, se tomaron todas las previsiones para evitar mayores contagios.

“Lamentablemente estamos con algunos contagios positivos en el Comando, hasta el momento tenemos tres funcionarios que han dado positivo a su prueba. Ya se tomaron todos los recaudos para aislarlos y precautelar su salud y la de los efectivos”, informó el comandante departamental.

VACUNAS

En relación a los funcionarios vacunados contra la Covid-19, el comandante aseguró que el avance es bueno hasta la segunda dosis, sin embargo, menos de la mitad tiene hasta la tercera dosis.

“Ya tenemos un buen porcentaje de vacunas en primeras y segundas dosis que es casi un 90%. Con referencia a las terceras y cuartas dosis, no tenemos aún mucho avance sino un 40%, por ello, ya se expuso esta situación para que los funcionarios policiales puedan vacunarse en los centros médicos”, añadió.

PREVENCIÓN

Según el coronel Arraya, los efectivos policiales contagiados, de momento se encuentran bien de salud y reciben atención de la Dirección de Bienestar Social.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: