Martes 12 de julio de 2022

ver hoy












Bolivia - Nacional
Alcalde de La Paz cambia su decisión de subir impuestos a viviendas sin pintar
12 jul 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La decisión de incrementar el impuesto a los propietarios de las viviendas que no estén terminadas, fue cambiada ayer por alcalde de La Paz, Iván Arias, quien anunció que se estimulará esta acción.
El burgomaestre se pronunció en redes sociales y resaltó que no dará castigos; sin embargo, explicó que su propósito es que la urbe paceña se vea “bellísima” con un pintado de casas.
“Yo no soy una persona que piensa en castigos ni en sanciones. Por el contrario, incentivo. No habrá impuestos adicionales por no pintar tu casa, haremos más obras, porque #LaPaz sería bellísima si pintan sus casas. Eso vamos a estimular”, escribió en sus redes sociales.
URBE PACEÑA
Arias planteó mejorar el aspecto de las calles de la urbe y en días precedentes expuso una idea de incrementar los impuestos, medida que fue cuestionada y criticada por algunos sectores de la población; mientras algunos lo apoyaron.
La visión de la autoridad en su línea electoral, de tener una ciudad de “mil colores” derivó en la propuesta de que las viviendas sean concluidas hasta el pintado de sus fachadas; además de obras civiles municipales, plazas, pasajes peatonales y vallas institucionales, reportó la red Erbol.
Fuente: LA PATRIA