Sábado 09 de julio de 2022

ver hoy






















Bolivia - Nacional
Luego de declarar ante el Ministerio Público
Aprehenden al presidente del Colegio Médico de Bolivia
09 jul 2022
Fuente: LA PATRIA
Supuestamente fue aprehendido por un caso de homicidio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, fue aprehendido anoche por la Policía. El galeno dio su declaración ante la Fiscalía de La Paz, por un caso relacionado a su actividad particular. Según las declaraciones de Larrea, se supo que enfrenta un caso de homicidio, por una denuncia realizada por parte de un familiar, reportó la red Erbol.
El galeno afirmó que el denunciante es un supuesto hijo de su padre, pero que no lo había visto hace 15 años.
El sujeto cuestionó la atención que recibió su padre antes de fallecer en 2021.
APREHENSIÓN
Larrea fue llevado de las oficinas de la Fiscalía a instancias policiales, ante la situación, aseveró que su aprehensión se realiza sin pruebas en su contra y que tiene los descargos al respecto.
“Es una actitud del Gobierno, sin pruebas (...). Lastimosamente así se actúa en el país, no hay justicia”, sostuvo.
PERSECUCIÓN
El 20 de junio, el presidente del Colegio Médico de Bolivia, expresó su molestia ante las acusaciones en su contra, resaltando que su padre murió por Covid-19 y ahora enfrenta un juicio abierto contra él por homicidio.
Fuente: LA PATRIA