Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dinos Municipales campeón del torneo de futsal de Avance de Obras

07 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una victoria por la vía de los penales sobre el cuadro de Faro Acometidas, el elenco de Dinos Municipales se consagró campeón del torneo interno del sector de Avance de Obras del Municipio de Oruro, partidos que se disputaron el fin de semana en el cierre de este campeonato deportivo.

El partido se desarrolló en la cancha de Obras Municipales donde tanto Dinos Municipales como Faro Acometidas cumplieron un buen papel en el certamen llegando a la instancia final del campeonato. Fue un partido bastante parejo de ida y vuelta donde en el transcurso de los 40 minutos del cotejo no hubo vencedores y el match quedó igualado a los 2 goles por bando.

El título del torneo tuvo que definirse desde el punto penal, donde también las acciones estuvieron equilibradas, pero con una resolución final en favor del cuadro de Dinos Municipales que con este triunfo se adjudicó el título del torneo dando la vuelta olímpica ante la desazón de sus rivales de turno, el resultado final fue de 6 por 5. Acto seguido se hizo la entrega de los trofeos a los cuadros ganadores.

El plantel de Dinos Municipales estuvo integrado por: Jesús Saavedra, Juan Cadima, Franz Lino, José Magne, Edson Hurtado, Ariel Bernabé, Leonel Calla, Gustavo Magne y Franklin Céspedes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: