Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sportivo Euqueño no suelta la punta al término de la primera ronda

07 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Sportivo Euqueño se quedó como líder absoluto del torneo de la Primera de Ascenso que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), luego de vencer el fin de semana al cuadro de Sajama por la cuenta de 4 goles contra 1 y con ello sumó 13 puntos en su haber, el segundo de la tabla es Deportivo Rosario que no pudo ante La Joya y terminó igualando el marcador por 2 goles por bando.

Los partidos de la quinta fecha de este campeonato se disputaron el fin de semana en la cancha del regimiento Camacho, tres encuentros llenos de emoción donde los clubes tenían varias cosas en juego.

Sportivo Euqueño en base a un buen juego de conjunto pudo doblegar al cuadro de Sajama FC que estaba en busca de redimir su imagen luego de dos duras goleadas, pero al final no pudo ante los de Eucaliptus y terminaron cayendo por la cuenta de 4 goles contra 1, con este marcador el plantel de Euqueño se consolida en la punta al término de la primera rueda, en tanto que Sajama se quedó en el fondo de la tabla.

Deportivo Rosario seguía de cerca al líder, pero el fin de semana tuvo un traspié ante el elenco de Atlético La Joya, match que terminó igualado a 2 goles por bando y con ello la resignación del plantel rosarino de sumar unidades para acercarse a Euqueño.

Una sensación similar dejó Deportivo Pomata que no pudo ante Húngaros FC, partido que también quedó igualado a 1 gol por bando, con este resultado Pomata se queda en el tercer lugar de la tabla y Húngaros en la cuarta colocación.

Este fin de semana se jugarán los cotejos de vuelta donde el plantel de Eucaliptus tratará de mantener la diferencia que lleva sobre sus rivales y de esa forma asegurar el ascenso de categoría, en tanto que Rosario y Pomata tratarán de Mejorar su andamiaje para recuperar el liderato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: