Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora se queda como líder en solitario del torneo de la Primera “B”

07 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un traspié de Strongest de Saucarí fue bien aprovechado por el cuadro de Aurora para quedar como líder en solitario del torneo “Centenario” en la categoría Primera “B” del fútbol orureño a dos fechas de la conclusión de la primera rueda del certamen, este domingo se cumplirán encuentros por demás interesantes para proseguir con este campeonato.

Aurora terminó la fecha 7 del campeonato con un buen triunfo ante el elenco de La Cantera FC, resultado de 4 goles contra 2, en partido cumplido el domingo en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI, los goles para el elenco blanquirojo fueron a través de Brian Guzmán en dos ocasiones, Jhonatan Llanque y Jhamil Llanque cada uno en una ocasión; para La Cantera descontó Gonzalo Achá en dos ocasiones.

En tanto que el plantel de Rosario Central cortó la racha de victoria de Strongest de Saucarí venciendo por la cuenta de 3 goles contra 0 y con ello coadyuvando para que Aurora saque mayor diferencia de puntos en relación a estos cuadros, los goles para el elenco rosarino fueron por intermedio de Víctor Hugo Chávez con un triplete.

La fecha se completó con la goleada de Sevaruyo sobre el elenco de VHSR por la cuenta de 10 contra 2, si esto sigue así el elenco “químico” le dirá adiós a la categoría con mucha antelación, la fecha se complementó con la sorpresiva victoria de JCDT sobre Corque FC por la cuenta de 3 goles contra 2.

PROXIMA FECHA

Este domingo venidero se cumplirá el octavo capítulo del campeonato de la Primera “B” donde los partidos a cumplirse serán vitales para quienes batallan por los primeros lugares de la tabla.

DOMINGO 10 DE JULIO

Cancha FNI

Hrs. 09:50.-

Rosario Central vs VHSR Oruro

Hrs. 11:40.-

Corque FC vs La Cantera

Hrs. 13:30.-

Sevaruyo vs JCDT Bolivia

Hrs. 15:30.-

Aurora vs Strongest de Saucarí

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: