Loading...
Invitado


Jueves 07 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BALONCESTO

Carl A-Z quiere aprovechar su buen momento para vencer a Peñarol

07 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se disputará esta noche desde las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) está en procura de mantener el buen ritmo de juego y obtener su segundo triunfo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cuando esta noche se enfrente al representativo de Peñarol de Quillacollo, partido complicado para el plantel orureño que no se puede darse el lujo de perder más puntos en casa para no complicar su situación en el certamen.

El partido será válido por la fecha cuatro del Grupo “A” del torneo nacional que sigue su prosecución. Para Carl A-Z fue una semana positiva, luego de conseguir su primer triunfo en el torneo nacional ante el cuadro de CAN, pudo alzar la corona de campeón en el torneo local tanto en la división damas como en varones, sin duda un aliciente especial para el plantel que está mostrando una nueva fisonomía en relación a los primeros partidos de la LNB.

Este buen momento debe ser replicado esta noche cuando se enfrente al representativo de Peñarol de Quillacollo, ambos cuadros están en una situación similar en la tabla de posiciones de su serie, el cuadro azul y amarillo tuvo un opaco debut que lo trajo al penúltimo lugar del certamen con 4 puntos, en tanto que los vallunos están con 3 unidades en el último lugar de la tabla.

Carl A-Z hizo algunos cambios en la zona de refuerzos y con ello pudo mejorar algunas cosas en el campo de juego, algo que el técnico Marcelo Mendieta está consciente que deberán existir aún más mejoras en el torneo si es que se quiere llegar a zona de clasificación y para ello se debe superar este primer escollo.

El partido está pactado para las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” donde se espera se tenga una buena concurrencia de espectadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: