Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Joven utiliza un artefacto explosivo y daña la fachada de una casa

06 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 27 años, detonó un artefacto explosivo en un domicilio particular ubicado en la zona Santa María en el municipio de Huanuni, lo que generó deterioros en el bien inmueble. Funcionarios del “verde olivo” investigan los motivos.

El incidente que no pasó a mayores, sucedió aproximadamente a la 01:30 horas del martes; en aquel momento, un sujeto en sus cincos sentidos, prendió un aparato explosivo en el frontis del domicilio.

El aparatoso ruido de la explosión hizo despertar a la mujer que vive en la casa. “Escucha una fuerte explosión, sale a verificar alarmada por este ruido y se da cuenta que hubiesen utilizado un artefacto explosivo que hubiese llegado a una de las paredes de su casa”, sostuvo el responsable de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Geovani Contreras.

La onda expansiva del artefacto habría provocado daños en la fachada del domicilio y también en algunos vidrios. Tras el incidente, el implicado se dio a la fuga, sin embargo, lograron capturarlo.

“Verificando las cámaras de seguridad existentes en las cercanías y con ayuda de los vecinos, se logra identificar a una persona de sexo masculino, que se encontraba por el lugar, logran detenerlo. Al momento de su captura estaba sobrio”, explicó el capitán.

El implicado, identificado como Joel C.R. de 27 años, terminó aprehendido por efectivos del “verde olivo”, y será investigado por el delito de porte o portación ilícita de explosivos.

“Fue conducido a oficinas policiales para luego ser puesto a conocimiento del Ministerio Público y se lleven adelante las investigaciones que correspondan”, agregó Contreras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: