Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio y sin licencia de conducir

Chofer de minibús colisiona contra un camión y genera daños materiales

06 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús terminó con daños materiales en la parte delantera de su estructura, luego de que el conductor en estado de ebriedad y sin licencia de manejar, colisionara contra un camión de alto tonelaje la madrugada del lunes reciente.

El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 04:10 horas en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Al Valle, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los actos investigativos preliminares por la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, se presume que el impacto entre ambos vehículos se originó por el estado etílico en el que manejaba Elías G.C. de 22 años, conductor del minibús negro marca JAC con placa de control 3084-URG.

Los trabajos de campo establecieron que el protagonista manejaba su minibús por la avenida Al Valle, en sentido de orientación de Oeste a Este y al llegar a la Circunvalación, chocó contra el camión plomo tipo volqueta marca Volvo, conducido por Antonio V.M. de 24 años, quien presentó su licencia y dio negativo al alcotest.

“En circunstancias que el minibús circulaba por la avenida Al Valle, al llegar a la intersección de la Circunvalación, presuntamente por falta de precaución y por influencias de bebidas alcohólicas habría colisionado contra la parte posterior del camión”, aseveró el responsable de la División Accidentes, mayor Edson Valdez.

Asimismo, el conductor del minibús fue trasladado a instalaciones de Tránsito, lugar donde dio positivo a la prueba de alcotest registrando 1.5 miligramos por litro de alcohol en la sangre además de no presentar su licencia de manejar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: