Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor paga Bs. 39.000 tras chocar con un poste de alumbrado

06 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Después del impacto se dio a la fuga, pero apareció 7 horas después con la cancelación del monto por el daño a la Municipalidad orureña

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor y su acompañante chocaron contra un poste de alumbrado público. El hecho se registró la noche del lunes, el conductor se fugó, pero apareció siete horas después con un comprobante de 39.000 bolivianos pagados a la Municipalidad orureña, por el daño causado.

El hecho tuvo como escenario la avenida Circunvalación y Final Villarroel, cerca al Aeropuerto. El vehículo (surubí) fue identificado en la categoría de servicio interprovincial.

“Un vehículo de servicio público habría sufrido un desperfecto mecánico y logra impactar contra un poste de alumbrado. De este hecho de tránsito no tenemos personas heridas, pero si debemos llamar la atención porque el conductor se habría dado a la fuga tras el hecho, pero pareció siete horas después asegurando que fue llevado hasta un hospital”, informó el jefe de División Accidentes, subteniente Sergio Calveti.

Según el uniformado, el conductor no se encontraba en la escena del accidente y apareció siete horas después en la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, donde se tomó la prueba de alcohol test y dio negativa.

A pesar de que algunos testigos revelaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, esta versión no pudo ser corroborada por los efectivos policiales, porque el presunto propietario llegó sobrio.

Extraoficialmente, algunos vecinos aseguraron que el conductor, presuntamente dejó a su acompañante.

POSTE

Desde la Municipalidad orureña, llegó a la dependencia policial un documento que acreditaba que el propietario del motorizado que afectó el poste de luz, canceló la reposición que era de 39.000 bolivianos.

DAÑOS

Aunque no se reportaron personas heridas, los daños en el motorizado fueron considerables. La parte frontal de la estructura del motorizado, estaba destrozada por el impacto contra el poste metálico. Además del parabrisas roto. Algunas piezas incluso se encontraban en el piso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: