Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente huye luego de encunetar un vehículo

06 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente que conducía un vehículo rojo se encunetó en el sector de Villa Challacollo, zona Sur de la ciudad. El hecho ocurrió ayer por la madrugada, no se reportaron heridos, pero sí daños materiales de consideración.

Tras lo ocurrido, se conoció que el joven conductor huyó de la escena y dejó el motorizado de su padre abandonado.

“El vehículo logra encunetarse al promediar las 05:00 horas, de este hecho de tránsito también vemos la irresponsabilidad por parte del propietario quien habría otorgado la responsabilidad a un joven menor de edad”, informó el jefe de División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, Trasporte y Seguridad Vial, subteniente Sergio Calveti.

INVESTIGACIONES

Según las primeras investigaciones, el hecho fue tipificado como vuelco lateral izquierdo, seguido de fuga del conductor que además es un adolescente que manejaba cuando ocurrió el encunetamiento.

“De este hecho de tránsito no se tienen personas lesionadas, pero sí daños materiales de mucha consideración en la estructura del motorizado”, añadió el subteniente Calveti.

CIRCUNSTANCIAS

Extraoficialmente se presume que el vehículo rojo recorría un camino de tierra en el sector mencionado líneas arriba. Aparentemente el joven conductor, perdió el control y ocurrió el accidente.

“Se presume que por la falta de experiencia, se habría encunetado en esta zona de la ciudad”, añadió el jefe de la División Especiales.

El vehículo rojo con placa de control 2558-SCF, quedó a un lado del camino encunetado, el caso aún es investigado por la Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: