Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El instituto “Jesús María” celebra sus 31 años con actividades deportivas

06 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Como parte de los actos de celebración del trigésimo primer aniversario de creación, el instituto técnico “Jesús María” decidió promover entre sus estudiantes la práctica de diferentes deportes, es así que el domingo reciente se cumplió con la prueba de atletismo con más de 30 participantes en la modalidad de semifondo.

El próximo 16 de julio, el instituto técnico “Jesús María” cumplirá 31 años de incansable labor en el departamento de Oruro capacitando a los jóvenes en las profesiones de secretariado ejecutivo, telecomunicaciones y sistemas informáticos. Como parte de las actividades programadas para esta fecha especial, los responsables de los actos de festejo decidieron incluir la organización de una serie de torneos en el atletismo, baloncesto, fútbol y voleibol.

Precisamente el pasado domingo 3 de julio, en la pista atlética del estadio “Jesús Bermúdez” se cumplió con la prueba de semifondo en 1.500 metros planos. Más de 30 competidores fueron parte de la prueba que estuvo regentada por personeros de la Asociación Atlética de Oruro.

Al término de la competencia se hicieron entrega de medallas a los vencedores tanto en la categoría damas como en varones, Griselda Tapia Escobar, responsable de la Comisión Deportiva, felicitó a los participantes y sobretodo los ganadores señalando que: “nuestro Instituto no solo forma en las áreas de secretariado ejecutivo, telecomunicaciones y sistemas, sino también con la premisa de cuerpo sano en mente sana, durante este mes aniversario tendremos diferentes actividades como el básquetbol, fútbol y volibol mixto, dónde les pedimos lealtad y respeto al contendor”.

Los ganadores de la prueba atlética fueron, en damas: 1. Ruth Chura Mamani (1º “A” secretariado turno mañana); 2. Geovanna Ramírez Gutiérrez (3º secretariado turno tarde); 3. Reyna Gómez (2º secretariado turno tarde).

En varones: 1. Erick Sequeiros Martínez (1º “A” sistemas turno mañana); 2. Jhimmy Pérez Mamani (2º sistemas turno mañana); 3. Jhostin Mercado (2º sistemas turno mañana).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: