Loading...
Invitado


Miercoles 06 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Callipampa se lució con su competencia ciclística

06 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el auspicio de la Empresa Minera “Olguita”, las autoridades originarias de la localidad de Callipampa, organizaron con éxito la competencia ciclística que se desarrolló el reciente domingo en dicha comunidad perteneciente al municipio de Poopó con motivo de acompañar a la feria comercial anual que se desarrolló en ese sector.

Con cuatro categorías en competencia y una buena cantidad de competidores que llegaron de diferentes regiones del departamento, la tarde del domingo se desarrolló la carrera ciclística en la modalidad de circuito en la localidad de Callipampa.

La actividad que fue organizada por las autoridades originarias de dicha comunidad, además del respaldo de la Empresa Minera “Olguita” que opera en la región, también se tuvo el apoyo de las autoridades ediles de ese municipio minero, además de personas querendonas del deporte como Walter Sauciri y su familia.

Uno de los aditamentos especiales de esta prueba fue los premios que se brindaron consistentes en bicicletas, herramientas de trabajo y montos económicos, el corregidor de Callipampa, German Ventura, estuvo complacido por esta actividad y la cantidad de deportistas que llegaron para ser parte de esta fiesta deportiva, a su vez los corredores agradecieron por la organización del torneo además de motivar a los pedalistas con los premios que sin duda es un gran incentivo para seguir abrazando el deporte.

Los ganadores de la prueba son: en la categoría Élite, 1° Sandro Checa (Poopó), 2º Brayan Bautista (Cochabamba) y 3º Brayan Bustos (Sinchiwayra).

En la categoría Sub-15: 1º Andrés Méndez (Mencon-Cochabamba), 2º Diego Choque (Ciclisman) y 3º Cristofer Bustos (Ciclisman).

En la división Damas: 1º Melani Bustos (Sinchiwayra), 2º Lency Checa (Poopó) y 3º Estrella Checa (Poopó).

En la división Máster: 1º Omar Choque (Sinchiwayra), 2º Mario Alcon (Mencon) y 3º Cristóbal Bustos (Sinchiwayra).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: