Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer falleció tras estrellarse contra una peña y volcar

05 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta, falleció trágicamente tras chocar contra una peña y volcar en la carretera panamericana Challapata y Potosí. Su acompañante, una mujer de 29 años, fue socorrida a un nosocomio para su atención médica.

El siniestro vial tuvo lugar la madrugada del lunes, aproximadamente a las 02:45 horas, cuando el conductor y su acompañante a bordo de una vagoneta blanca marca Toyota con placa de circulación de 1540-BTD, se dirigían hacia la Villa Imperial.

En inmediaciones de la represa de Tacagua, a nueve kilómetros de Challapata, el chofer habría perdido el control del volante hasta estrellarse contra una peña, generando un vuelco de tonel. El motorizado terminó con las llantas “hacia el cielo”.

“Se encuentra en etapa de investigación, entendiendo que este motorizado tenía dirección de Challapata a Potosí”, indicó el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Ricardo Zapata.

Uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Challapata, están a cargo de la investigación en procura de establecer las causas que originaron el siniestro vial.

FATAL

Tras el fatídico accidente, se confirmó la muerte del conductor, Iver Laime Colque de 35 años; el cadáver fue trasladado a la morgue de un Hospital de Challapata.

“Su acompañante, Maricela Ari Quispe de 29 años, ha resultado herida, ha sido trasladada al hospital general San Juan de Dios de Challapata”, señaló el coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: