Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Ebrio e iracundo golpea a 3 policías y a su pareja

05 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

José Luis A.T. de 29 años, terminó aprehendido por pegar a tres funcionarios policiales que fueron a verificar la violencia doméstica que sufría la pareja por parte del sindicado.

A las 21:00 horas del sábado reciente, una mujer en instalaciones de la Policía, denunció por violencia doméstica a su pareja, José Luis A.T.

“En oficinas de la Felcv (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia), se pide apoyo a la Jefatura Provincial de Huanuni, donde avanzan tres efectivos policiales (dos hombres y una mujer) a hacer la aprehensión de su cónyuge”, explicó el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Iván Pereira.

La víctima junto a los uniformados se trasladaron a su casa ubicada sobre la calle Montesinos zona de San Pedro, en la localidad de Huanuni.

“Al ingresar al domicilio por autorización de la esposa, el señor estando en estado de ebriedad es que agrede a los tres funcionarios policiales”, mencionó Pereira.

El sindicado por su estado etílico y violento, golpeó a los uniformados del “verde olivo”. Los funcionarios sufrieron heridas en la cara y según el capitán no son de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Choquecallata Cabrera, Roberto Corina Huanca y Rocío Mamani Trujillo.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público por el caso de lesiones graves y leves a funcionarios policiales”, agregó el jefe policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: