Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos muertos y tres heridos a consecuencia de una colisión frontal

05 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a 55 kilómetros de la localidad de Challapata, se registró una colisión frontal entre una camioneta y una volqueta, que terminó con la vida de dos personas y dejó a otras tres heridas, entre ellas, una niña de cuatro años.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 23:00 horas del domingo, en inmediaciones de la comunidad Calacota, sobre la carretera panamericana entre Challapata y Potosí.

Los trabajos técnicos realizados por efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Challapata, refieren que hubo exceso de velocidad del conductor de la camioneta blanca marca Nissan con placa de control 5176-CIG denominada como unidad A.

En su recorrido, por circunstancias que están en investigación, el chofer de la camioneta colisionó frontalmente contra una volqueta blanca marca Volvo con placa de circulación 2285-ITU de servicio particular, manejado por Sergio Sayali Jancko.

“De acuerdo a los primeros actos investigativos, se presume que este hecho se haya producido por exceso de velocidad de la unidad A que perdió el control de su motorizado, llegando a colisionar frontalmente contra la volqueta”, explicó el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Ricardo Zapata.

El jefe policial explicó que no pudieron identificar a las dos personas fallecidas, debido a la oposición de los comunarios del sector de trasladar los cadáveres a la morgue del Hospital de Challapata

Entre los fallecidos se encuentra un hombre de 55 años, conductor de la camioneta blanca y una mujer de 50 años, aproximadamente.

El coronel señaló que los heridos fueron socorridos hasta un nosocomio para su atención médica. “Se ha identificado tres heridos: Paola Llanque Olguín de 30 años, Wilmer Copa de 33 años y Ariana Copa Llanque de 4 años”, manifestó el coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: