Loading...
Invitado


Martes 05 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió atrapado entre fierros

05 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Tras la colisión por alcance, el chofer de un camión falleció y dos de sus familiares resultaron heridos, fueron evacuados a un nosocomio de Caracollo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de Bomberos rescató el cadáver de Teófilo Chambi Flores de 42 años, que terminó atrapado entre los fierros de su camión, luego de colisionar por alcance contra el acople de un vehículo de alto tonelaje. Su esposa y su hijo fueron auxiliados a una clínica.

El director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Ricardo Zapata, informó que el fatal accidente se registró en la carretera doble vía entre Caracollo y Caihuasi, la mañana del lunes aproximadamente a las 06:45 horas.

Se indagan las circunstancias del siniestro vial y la responsabilidad de los conductores. De acuerdo a los detalles iniciales, Teófilo Chambi Flores, conductor del camión blanco marca Nissan Cóndor, con placa de circulación 2544-RNR, colisionó por alcance contra la parte posterior de un camión con acople marca Volvo, manejado por Porfirio Chuca Paco de 47 años.

“Se presume que en este caso, el conductor hubiera incurrido en un exceso de velocidad y falta de previsión al acercarse al otro motorizado”, señaló el jefe policial.

RESCATE

Los minutos después del impacto fueron de desasosiego para los tres ocupantes del camión blanco. El conductor terminó sin vida entre los fierros de su motorizado.

Personal del grupo Bersa de Bomberos “Calama”, logró rescatar el cadáver de la víctima y trasladarlo a instalaciones de la morgue del municipio de Caracollo.

“Así también resultaron heridas, Nieves Villca Franco de 47 años, y Neymar Chambi Villca de 8 años. Han sido trasladados a un centro de salud de la localidad de Caracollo”, agregó el coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: