Loading...
Invitado


Lunes 04 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con éxito se desarrolló el torneo “Periódico LA PATRIA” de tenis

04 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Más de 80 deportistas participaron en el campeonato organizado por el Oruro Tenis Club

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de dos meses de intensa competencia, la mañana del domingo llegó a su conclusión el certamen de tenis organizado por el Oruro Tenis Club (OTC), mismo que llevó el denominativo de “Periódico LA PATRIA”, el acto de clausura estuvo lleno de emociones, ya que fueron galardonados los vencedores de las modalidades oro y plata.

Una de las canchas del OTC fue el escenario elegido por los dirigentes para cumplir con el solemne acto de premiación de esta actividad en la que se pudo contar con la presencia del gerente del Matutino LA PATRIA, Marcelo Miralles junto a su familia, dirigentes del tenis orureño, además de jugadores que fueron parte de esta competencia.

El presidente del Oruro Tenis Club, Jorge Paravicini, agradeció a este medio por el auspicio de este primer torneo que lleva su nombre, campeonato que tuvo buen recibimiento de los tenistas que en buen número fueron parte de cada jornada de competencia demostrando un buen nivel técnico.

Marcelo Miralles, gerente del Matutino LA PATRIA, manifestó que al ver jugar a niños, jóvenes y personas mayores, se ve que en el país se necesita más relevancia a la actividad deportiva, ya que no solo se trata de un trofeo o de estar en actividad física, el deporte también aporta disciplina, aprender a ganar y también a perder, y saber sobreponerse a los malos momentos y seguir adelante dentro el camino del éxito.

En el acto también se tuvo la presencia de Jairo Gonzales, deportista becado de la academia, quien coadyuvó en la realización del certamen, afirmó que se tiene un buen nivel en el tenis orureño y que hay buen talento en las nuevas generaciones a las cuales hay que motivarles con este tipo de torneos.

Por parte de los deportistas, Gustavo Vacaflor, mencionó que este tipo de actividades unen y fortalecen al “deporte blanco” como una disciplina que coadyuva a ser personas mejores y traducir ese esfuerzo engrandeciendo al Oruro Tenis Club.

Finalmente se procedió con la premiación de las seis categorías que se tuvo en competencia en las menciones oro y plata, contabilizando a más de 30 ganadores de diferentes edades en este campeonato que colmó las expectativas de propios y extraños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: