Loading...
Invitado


Lunes 04 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready sorprende a Guabirá con triunfo en Montero

04 jul 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

El cuadro “millonario” es el único que logró vencer de visita en el inicio del torneo Clausura 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready puso de cabeza el estadio “Gilberto Parada” de Montero, con el gol de la victoria que logró a los 88 minutos (1-0) por intermedio de un derechazo de Daniel Medina consiguiendo sus primeros tres puntos y con este resultado pasó a ser la sorpresa de la jornada inicial del torneo Clausura.

El plantel “millonario” estaba embolsillándose un empate, que se asomaba como un buen resultado, pero el gol de Medina cayó como una sorpresa incluso para sus compañeros por la forma en la cual se desarrolló este compromiso en el complemento.

Las mejores jugadas en ofensiva fueron dibujadas por la banda roja en la etapa inicial; en dos ocasiones el palo evitó que el balón cruce la línea de meta. El primer intento fallido fue un remate de zurda de Sergio Adrián y más adelante Marcos Riquelme estrelló el balón contra el mismo vertical.

Guabirá estaba corriendo sin rumbo en el campo de juego. Los primeros 45 minutos fueron desperdiciados, porque no pudo hacer caer el pórtico del arco custodiado por el debutante Carlos Mosquera, quien estuvo atento para achicar los espacios mostrando su velocidad de respuesta.

A los 67´, el Sistema de Video Arbitraje hizo su aparición para anular una jugada de ataque de los “azucareros” por una posición antirreglamentaria del refuerzo brasileño Paulo Carvalho que en primera instancia no fue percibida por el árbitro José Jordán (Chuquisaca) ni sus colaboradores hasta que recibieron la llamada desde la sala VOR.

El partido estaba destinado a quedar con una división de honores por la falta de fútbol en los dos lados. Guabirá volvió a perder el hilo del juego y Always Ready estaba apoyándose en la aparición de sus individualidades para anotar.

La banda roja anotó el único gol de la noche del domingo en una jugada aislada que no representaba mayor peligro. Un cambio de frente encontró a Medina suelto con la marcación de un rival, que esperaba el centro, pero el lateral sorprendió con un derechazo arriba y hacia el primer palo con el cual venció a Jairo Cuéllar a los 88 minutos.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: