Loading...
Invitado


Lunes 04 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Matemática e Ingelec campeones del torneo de docentes de la FNI

04 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los representativos de Ingelec en la disciplina de futsal y Matemática en el voleibol, se consagraron campeones del torneo de confraternidad de los docentes de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI). Ingelec derrotó en la final a Matemática, en tanto que, en la disciplina de voleibol, Matemática dio cuenta de Sistemas-Informática.

Tras más de un mes de competencia, el torneo de confraternidad “3 de Julio” organizado por la Asociación de Docentes de Ingeniería (ASDI), llegó a su conclusión con los cotejos finales en las disciplinas de futsal y voleibol, partidos que se disputaron en el coliseo de la FNI el viernes 1 de julio, fueron nueve equipos los que se presentaron en este certamen.

En el partido final en la disciplina de futsal jugaron los cuadros de Ingelec y Matemática luego de dejar en el camino a SIS-INF y Minas respectivamente, partido que fue de trámite intenso durante el primer tiempo donde llegaron la mayoría de los goles, Carlos Choque y José Guzmán en Ingelec y Freddy Zambrana para Matemática.

En la segunda mitad el cuadro de Matemática se fue quedando en el partido cediendo la iniciativa a Ingelec que pudo lograr el tercer tanto mediante José Guzmán para el 3 por 1 definitivo.

INGELEC (3): Martín Vallejos, José Guzmán, Carlos Choque, Willy Córdoba, Simón Choquechambi, Ramiro Herrera, Marcelo Cayo, Antonio Pacheco y Xelier Tapia.

MATEMÁTICA (1): Freddy Zambrana, Víctor Ríos, Christian Urquizo, Alex Guzmán, Javier Cornejo, Lorenzo Villca y Leonardo Mercado.

En el partido por el tercer lugar el cuadro de SIS-INF derrotó a Minas por la cuenta de 3 goles contra 1 adjudicándose de este modo el tercer puesto del torneo.

Al final de la jornada se cumplió con el acto de premiación con los siguientes resultados: en futsal campeón Ingelec, segundo lugar Matemática y tercer puesto SIS-INF.

En tanto que, en la disciplina de voleibol, el primer lugar fue para Matemática, el segundo puesto para SIS-INF y el tercer lugar fue para Química-PRQ.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: