Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

No se fijó y chocó contra un auto que estaba adelante

02 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión por alcance en la avenida Circunvalación y Lizárraga, fue provocada por una presunta falta de precaución. El siniestro vial se registró ayer por la tarde.

A las 14:25 horas, se registró el hecho tipificado como colisión por alcance en el sector de zona Sureste. Un motorizado gris tipo minivan, hacía su trayecto por la avenida Circunvalación, con orientación de Norte a Sur.

PRESUNCIÓN

Se presume que en ese momento, el conductor no observó ni tuvo precaución y como resultado, impactó contra otro motorizado rojo que se encontraba adelante.

La parte posterior del vehículo afectado quedó hundida, por lo que su propietario inmediatamente bajó para reclamar lo ocurrido.

INVESTIGACIONES

Se desconoce las razones por las que el conductor impacto contra el otro motorizado, sin embargo, el caso de encuentra en investigación para determinar las responsabilidades de los involucrados en el hecho.

VEHÍCULO

Con base en el registro de imágenes del hecho, la minivan con placa de circulación 6673- DXK tiene daños de relativa consideración en la frontal, con una ligera elevación del capó.

Sin embargo el vehículo rojo con placa de circulación 5656- YGR, tiene un impactó más visible, pero en la parte posterior de su estructura. El daño es más fuerte en la parte baja de este sector.

El caso fue atendido inicialmente por personal de la Estación Policial Integral Nro. 5 (EPI-5) y remitido a los efectivos de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Transito, Transporte y Seguridad Vial, quienes investigan el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: