Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

No se percató

Conductor ebrio choca contra dos motorizados estacionados

02 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque contra dos motorizados estacionados. El hecho se registró ayer en la calle Arce entre Tejerina y Brasil, zona Central-Este de la ciudad.

Era las 07:15 horas cuando el conductor protagonista estaba al mando del volante del minibús blanco y verde marca Nissan, con placa de control 1779- NRI, conducido por Julio C.F.A. de 36 años sin licencia en el momento del hecho.

“Personal de Accidentes de Tránsito atiende un hecho tipificado como choque a vehículo estacionado, con tres unidades comprometidas. El conductor del minibús dio como resultado positivo a la prueba de alcoholemia”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

CIRCUNSTANCIAS

Con base en las primeras investigaciones, se conoció que el minibús recorría sobre la explanada de la calle Arce, con orientación de Este a Oeste y al llegar a la avenida Brasil.

Se presume que por falta de precaución y posible exceso de velocidad llegó a impactar contra la parte posterior de una camioneta verde que estaba estacionada en la misma dirección, pero adelante del protagonista.

Tras el impacto, el conductor protagonista retrocedió y chocó contra otro motorizado que también estaba estacionado atrás. Los daños registrados fueron de relativa consideración en los tres motorizados, sin embargo, no se registró personas heridas o lesionadas.

VEHÍCULOS

AFECTADOS

El primer vehículo impactado fue una camioneta verde marca Nissan Frontier con placa de circulación 2498-HHI conducido por Ángel L.P. de 45 años, quien dio negativo a la prueba de alcohol test. Este motorizado tiene daños en la parte posterior, exactamente en la luz de la esquina izquierda.

El motorizado estacionado atrás del protagonista, es un automóvil Nissan plateado 2864- BAS, conducido por Rossy M.C.A. de 34 años, quien también dio negativo a la prueba de alcoholemia. Los daños en este motorizado son en la parte frontal, con algunas raspaduras.

PROTAGONISTA

El minibús protagonista fue el más afectado, por delante tiene la esquina derecha hundida y la luz de ese sector rota. El conductor fue encontrado con 0,83 mg/l en el alcohol test, por lo que se presume que fue una de las posibles causas que originaron el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: