Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Fueron entregados a la Aduana

Policía intercepta minibús con 18 fardos de ropa de contrabando

02 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la rotonda de las avenidas Dehene y de Circunvalación, zona Sur de la ciudad de Oruro, efectivos del “verde olivo”, requisaron un minibús particular y hallaron en total 18 fardos de ropa que serían de contrabando. La Policía entregó todo lo incautado a la Aduana Nacional regional Oruro.

Los controles estáticos en la zona Sur de la urbe orureña, terminaron con la incautación de un minibús blanco marca Toyota y 18 fardos de ropa, que serían de contrabando, la tarde del jueves.

El operativo estuvo coordinado entre uniformados de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en ingles) y efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 5.

“Se ha realizado un trabajo juntamente con efectivos de la EPI 5, (...) se ha logrado detectar un minibús con 18 bultos de ropa de nueva, pero de contrabando”, expresó el director departamental de Interpol, coronel Marcelo Rabaza.

El jefe policial indicó que durante el operativo y la incautación no tuvieron ningún percance, logrando trasladar el motorizado con los fardos a instalaciones del Comando Departamental de la Policía de Oruro.

“Estaban en un minibús de servicio particular, pero ya determinarán las autoridades si tienen papeles o no”, agregó Rabaza.

En esa misma línea, el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Roque Arraya efectuó la entrega de lo incautado a personal de la Aduana regional Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: