Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Fuerte colisión entre dos carros por la imprudencia de los conductores

02 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos motorizados protagonizaron ayer una colisión perpendicular en la calle Adolfo Mier y Peralta Soruco, zona Este de la ciudad, aparentemente por la imprudencia de los conductores. Como resultado del siniestro, se tienen daños de consideración en ambas unidades.

Aproximadamente a las 11:00 horas, por el sector, un vehículo Demio celeste, transitaba por la calle Adolfo Mier con orientación de Este a Oeste.

Se presume que por falta de precaución, llegó a impactar contra otro vehículo blanco con letrero y señalética de taxi, que iba en dirección de Norte a Sur. El motorizado de servicio público, hacía su recorrido por la explanada de la Peralta Soruco.

Ambos motorizados quedaron tras el siniestro en una de las esquinas cercanas a un poste.

DAÑOS

El vehículo celeste Demio con placa de circulación 1723-TBD, tiene daños en el lado derecho, principalmente en la parte más cercana a la esquina del motorizado, además del parachoques.

El taxi con placa 5608- YTK por otro lado, tiene la esquina derecha de su estructura destruida. Literalmente este sector quedó roto y sólo se veía el “esqueleto” en ese punto.

Al momento de la colisión, el caso fue atendido por personal de la Estación Policial Integran nro. 4 (EPI-4) y minutos después se realizó las primeras pesquisas con efectivos de la División Accidente de la Dirección Departamental de Tránsito, Trasporte y Seguridad Vial.

El caso continúa en investigación para determinar las verdaderas casusas del siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: