Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran vehículo aparentemente abandonado en el centro de la urbe orureña

02 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos y transeúntes dieron parte a efectivos policiales del aparente abandono de una camioneta en las calles Pagador entre Cochabamba y Caro, en el centro de la ciudad de Oruro. El motorizado fue remolcado a un garaje del “verde olivo”.

La tarde del viernes, aproximadamente a las 12:45 horas, vecinos del sector denunciaron a la Policía, del abandono de un motorizado en las calles céntricas de la urbe.

Los efectivos del orden, tomaron la declaración de algunos testigos y procedieron al remolque del vehículo a un garaje autorizado de la Policía Boliviana.

Según los vecinos, el motorizado habría sido robado y posteriormente lo abandonaron, hipótesis que será sujeta a una evaluación e indagación por el “verde olivo”.

La camioneta de color verde marca Nissan, no tenía su placa de control en el sector preestablecido, sino estaba puesta en el parabrisas a vista de la multitud.

La placa de circulación encontrada era de color amarrilla y se presume que sería un carro oficial de alguna institución, aspecto que se encuentra en etapa investigativa.

Incluso los vecinos señalaron al observar la placa amarilla, que sería de algún gobierno autónomo de alguna provincia del departamento, dato que no pudo ser cotejado.

Uniformados de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se hicieron cargo de las pesquisas para determinar que habría sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: