Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Asesinados a sangre fría

02 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

•Hallaron dentro de un vehículo los cuerpos de tres hombres. Dos fueron acribillados y el tercero, degollado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados la madrugada del jueves reciente al interior de un vehículo en la localidad de Ivirgarzama, del Trópico de Cochabamba. En el lugar se evidenció que hubo disparos de arma de fuego en el motorizado.

Las víctimas fueron identificadas como Alex E.A. de 31 años, Carlos A.C. de 33, Darwin F.A. de 27 años, todos con cédulas de identidad emitidas en Santa Cruz, informó radio Pío XII.

Según la denuncia de los vecinos del lugar, los cuerpos estaban en un vehículo tipo Probox, correspondiente a un sindicato de transporte, pero no tenía placas de control.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Ronald Tapia, informó que, de acuerdo con el reporte, uno de los fallecidos tiene un corte en el cuello y los otros dos presentan impactos de bala, según publicó Los Tiempos.

Además, las imágenes enviadas por los vecinos de la comunidad muestran a una vagoneta Toyota Probox blanca, con manchas de sangre por afuera y los tres cuerpos apilados en la parte de atrás.

Los testigos también relataron que el vehículo estaba rociado de gasolina, por lo cual sospechan que intentaban incendiarlo, pero los ejecutores del crimen no lo lograron, asimismo el coche también tenía impactos de bala.

INVESTIGACIÓN

Uno de los fallecidos en el triple asesinato de Ivirgarzama tenía antecedentes por estafa y violencia intrafamiliar informó la Policía de Cochabamba. Según las primeras investigaciones, el hecho posiblemente se cometió por una deuda.

Tras varios operativos de búsqueda, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron arrestar a un sospechoso de haber participado en el triple asesinato en Ivirgarzama, reportó el diario El Deber.

En los rastrillajes se logró la captura de un sospechoso, el cual fue trasladado a celdas policiales para que brinde su declaración informativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: