Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropella a dos personas por exceso de velocidad

02 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer y un niño fueron atropellados por un motorizado en inmediaciones de la intersección de las avenidas Héroes del Chaco y Al Valle, cerca de la Estación de Servicio Moreira el jueves por la noche.

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió a las 21:45 horas del 30 de junio. Se presume que el exceso de velocidad de un vehículo protagonista, fue una de las posibles causas del hecho.

“Aparentemente el vehículo Nissan hacia su recorrido de Norte a Sur y al llegar a inmediaciones del Surtidor Moreira en la intersección de la avenida Al Valle, resulta que por la velocidad que imprimía y por falta de precaución, el mismo llega a atropellar a las dos personas”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

HERIDOS

Las personas atropelladas son Sonia Gabriela de 30 años, quien fue trasladada hasta la Clínica “San Agustín” con diagnóstico trauma en el pie derecho y policontusa.

Rudy de ocho años, también fue atropellado y trasladado al mismo nosocomio. Su diagnóstico detallaba trauma encéfalo craneano (TEC) y policontuso con heridas complejas en la región frontal.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista es un automóvil marca Nissan plateado con placa de circulación 2549- CZE, que en ese momento estaba conducido por Alfredo M.M. de 21 años, con licencia particular. Tras una prueba de alcohol test, el resultado fue negativo, por lo que se presume que las causas fueron el exceso de velocidad que imprimía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: