Loading...
Invitado


Sábado 02 de julio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Afirman que la separación de Piqué y Shakira no fue por infidelidad

02 jul 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde que comenzaron los rumores, la infidelidad ha sido señalada como la principal causa que acabó con 11 años de relación entre la cantante colombiana Shakira y el jugador español, Gerard Piqué; sin embargo, el exnovio de una de las hermanas de Shakira, Roberto García reveló que la razón fue otra.

Medios españoles e internacionales apuntaron a que incluso el futbolista tenía otra relación desde hace varios meses. En un nuevo reporte presentaron un video de Piqué junto a una chica de cabello rubio, supuestamente en febrero de este año.

Incluso fans relacionaron la letra de la canción “Te Felicito” es hacia el número 3 del Barça. Además, la inesperada y espectacular aparición de Shakira en Cannes 2022 fue considerada como un momento de “vestido de la venganza”, en alusión a la princesa Diana.

Sin embargo, en nuevas declaraciones un excuñado de Shakira habla de otros problemas de pareja.

García indicó que la cantante y el futbolista habrían terminado luego de que el también empresario le pidiera una gran cantidad de dinero y la familia de la colombiana se negara a dárselo.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, afirmó el excuñado.

García aseguró que Shakira no se veía a futuro con Piqué, con quien lleva más de diez años.

“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, finalizó el familiar.

Para tus amigos: