Viernes 01 de julio de 2022

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la tercera velada musical de las “Noches Musicales de Invierno”, en el Salón Luis Ramiro Beltrán, el público bailó al ritmo de la cumbia. El Grupo Takuba, Vitamina “T”, RUTA 66 Bolivia, además de Marco Ventura y su agrupación “Corazón Fiel”, se presentaron anoche en la actividad organizada por la Secretaría Municipal de Cultura.
En la denominada “Noche Tropical” cuatro agrupaciones hicieron bailar a los aficionados del ritmo. Desde las 18:00 horas, se abrió las puertas del Salón, que comenzó con la interpretación de Marco Ventura y su Agrupación “Corazón Fiel”, con una reedición de la canción “Te He Prometido” de la autoría de Leo Dan.
“Las Noches Musicales de Invierno ya son parte de las actividades institucionales. Nuestro trabajo es brindar este tipo de presentaciones a la población y por otro lado estamos trabajando en una reactivación económica de los artistas”, destacó la secretaria municipal de Cultura, Sarah Morales.
PÚBLICO
Al transcurrir de la noche, cada canción dejó el deseo de bailar en los asistentes, quienes aplaudieron cada una de las interpretaciones reeditadas por los grupos orureños.
Fuente: LA PATRIA