Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chocan dos carros por exceso de velocidad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 01 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocan dos carros por exceso de velocidad

01 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los conductores de dos vehículos protagonizaron una colisión en la zona Sur de la ciudad de Oruro, registrando daños materiales en ambos motorizados. Aparentemente, el incidente vial tuvo lugar por exceso de velocidad e imprudencia.

La colisión se originó en la intersección de las calles Colon y Potosí, sector Sur de la urbe orureña, la tarde del jueves reciente, aproximadamente a las 15:25 horas.

CHOQUE

Detalles preliminares del accidente describen que el conductor de la vagoneta guinda terminaba de cruzar la calle cuando fue chocado por la camioneta blanca.

Aparentemente, el conductor de la camioneta no frenó al llegar a la intersección e impactó contra la estructura de la vagoneta en el costado derecho.

Por la inercia del choque, el chofer de la vagoneta perdió el control del volante y estuvo a poco de chocar contra la pared de un domicilio particular.

Funcionarios policiales dependientes de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, realizaron las indagaciones en el lugar del incidente para determinar las causas del hecho.

Mientras se resuelva el incidente y los pormenores del accidente, ambos vehículos fueron remolcados a dependencias de un garaje de la Policía Boliviana. Los motorizados tienen deterioros en su estructura.

Asimismo, uno de los ocupantes de la vagoneta mencionó haber sufrido una serie de golpes en su integridad física que serán evaluados por médicos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: