Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista sale herido tras colisión contra un carro

30 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una motocicleta fue evacuado a un centro de salud para su atención médica, luego de ser chocado por una vagoneta en circunstancias que son investigadas por la Dirección Departamental de Tránsito.

El accidente vial transcurrió aproximadamente a las 16:00 horas del miércoles reciente, cuando el motociclista circulaba por la avenida Circunvalación, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, en inmediaciones de la empresa Incerpaz.

De acuerdo a los datos preliminares, la vagoneta con logotipos de una empresa de radio taxi, colisionó por alcance contra la estructura de la motocicleta, llegando a herir al conductor.

Sin embargo, efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, indagan las circunstancias precisas del incidente y la responsabilidad de los protagonistas.

Si bien, la motocicleta no registró daños materiales en su estructura, la vagoneta terminó dañada en el sector delantero derecho.

Asimismo, el chofer del motorizado de dos ruedas, fue socorrido hasta la Clínica Cristo Rey, del centro de la urbe orureña para su atención médica.

Se aguarda que, en esta jornada, desde Tránsito informen los datos iniciales del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: