Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Corto circuito genera incendio en un domicilio

30 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un cuarto del primer piso de una casa quedó incinerado y con daños materiales de consideración, tras el incendio originado por un corto circuito o falla eléctrica. Personal de Bomberos “Calama” logró sofocar el fuego, se descartó lesiones personales.

Ayer, minutos después de las 16:30 horas, un corto circuito en uno de los ambientes del domicilio originó un incendio de magnitud, causando el deterioro de varios objetos.

En el cuarto, hallaron un cargador conectado a un tomacorriente, se presume que una falla eléctrica fue la causante de desatar el fuego en el inmueble ubicado sobre las calles Sucre entre Tarapacá y la avenida Tacna, zona Este de la ciudad de Oruro.

Luego de que se diera parte a efectivos policiales de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, varios uniformados junto a vecinos ayudaron a sofocar el incendio estructural.

“Se ha usado para sofocar el incendio entre 800 a 900 litros de agua. La posible causa sería eléctrica, un corto circuito, va estar sujeto a investigaciones”, manifestó el director departamental de Bomberos, mayor Gonzalo Carrasco.

El mayor explicó que tras sofocar el incendio, se procedió a la remoción de los objetos dañados que generó deterioros de consideración en la estructura del ambiente como en distintos artefactos.

Asimismo, indicó que ninguna persona salió afectada o herida y que las consecuencias de los daños fueron materiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: