Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Falta de precaución provoca colisión entre carro y motociclista

30 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja que iba a bordo de una motocicleta se precipitó al piso tras ser impactados por una vagoneta. Preliminarmente se informó que la acompañante terminó muy lastimada y tuvo que ser auxiliada a un centro de salud.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 11:00 horas del miércoles, se originó el incidente vial.

De acuerdo a los datos preliminares, la pareja a bordo de la motocicleta recorría la calle Tejerina entre Montesinos y Caro, sector Este de la urbe orureña, cuando se originó el accidente.

Se presume que el chofer de la motocicleta mientras transitaba la calle en sentido de orientación de Norte a Sur, habría sido colisionado por un motorizado.

Tras el incidente, el chofer de la vagoneta socorrió a la acompañante del motociclista hasta la Clínica Natividad para su atención médica a la espera de su diagnóstico.

Por otro lado, funcionarios públicos de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, realizan los trabajos técnicos y de campo para detallar las circunstancias del incidente.

Se presume que el accidente de tránsito se originó debido a una falta de precaución, sin embargo, los pormenores del incidente están siendo indagados por la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: