Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Conmoción en Llallagua

Niño es asesinado por la novia de su padre

30 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

La sindicada fue aprehendida por la Policía y será investigada por infanticidio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infante Jhair Matías G.C. de 6 años, fue asesinado por la enamorada de su papá y todo apunta a un crimen pasional. La sindicada fue aprehendida ayer por la tarde, será investigada por el delito de infanticidio, pasible a una sanción de 30 años de cárcel.

Varias personas de Llallagua se congregaron en la Jefatura Provincial de la Policía para exigir justicia por la muerte del niño Jhair.

DETALLES

De acuerdo a los datos revelados por la Policía, la madre biológica llevó a su hijo de 6 años a la escuela Jaime Mendoza como de costumbre, alrededor de las 09:30 horas de ayer.

Sin embargo, cerca de las 10:00 horas, la sindicada de iniciales M.O.C., interceptó al niño, lo sacó de su colegio, subieron a un taxi y se fueron con rumbo desconocido.

El secuestro fue descubierto a la hora de salida de la escuela, cuando la madre fue a recoger a su pequeño, ahí le dijeron que un “familiar” se lo había llevado antes.

Cámaras de seguridad de la escuela, captaron el momento en que fue secuestrado de la unidad y en qué vehículo se lo llevó la implicada. Distintas unidades policiales y del Ejército ayudaron en la búsqueda contra reloj del menor.

“A las 15:30 a 16:00 fue encontrado el niño en la zona 22 de Diciembre en la calle Aroma. Fue trasladado al Hospital General, donde recibe atención médica. Tratan de reanimarlo, pero llega a fallecer”, señaló una fuente policial desde Llallagua.

Según datos preliminares, al menor le habrían ofrecido tomar algún medicamento o droga y murió de una sobredosis. Después de que murió arrojaron el cuerpo a una zona baldía, reportó El Deber.

CAPTURADA

Desde la página oficial de la Policía Boliviana, informaron sobre la aprehensión de una mujer, la novia del padre de la víctima. Los móviles del crimen serían pasionales, agregaron fuentes del “verde olivo”.

JUSTICIA

Varias personas, entre familiares de la víctima y vecinos de Llallagua, efusivamente exigieron justicia por la muerte de Jhair y que el peso de la ley recaiga sobre la aprehendida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: