Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA DE ASCENSO

Euqueño vence a Húngaros FC y se aleja de sus perseguidores

30 jun 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el marco del torneo “Centenario” de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera de Ascenso, el cuadro de Sportivo Euqueño incrementó la diferencia de puntos sobre su inmediato perseguidor luego de conseguir un triunfo sufrido en la cuarta fecha ante el representativo de Húngaros FC por la cuenta de 1 gol contra 0, el segundo de la tabla, deportivo Rosario no pudo ante Pomata y terminó empatando a 2 goles por bando.

Los partidos del campeonato de Primera de Ascenso se disputaron el reciente fin de semana en la cancha del regimiento Camacho, partidos que tuvieron un trámite interesante ya que llegan a la penúltima jornada de la primera ronda del torneo que ya visualiza algunos equipos predispuestos a llegar a la cima del certamen.

En uno de los cotejos más importantes de la fecha, el representativo de Sportivo Euqueño sufrió más de la cuenta para vencer por 1 a 0 al elenco de Húngaros FC que estuvo bien plantado en sus líneas y en varias ocasiones del cotejo estuvo a punto de llevarse las tres unidades, salvo un descuido en el segundo tiempo que fue vital para que el representativo de Eucaliptus pueda capitalizar los tres puntos en disputa.

Otro de los cotejos que también se disputó de manera frenética fue el que jugaron Deportivo Rosario y Deportivo Pomata, ambos con la misión de ganar para acercarse al líder, pero terminaron en tablas perjudicándose y dejando en solitario a Euqueño en la cima del certamen.

Rosario hizo mejor las cosas y aprovechó algunas deficiencias del rival que no se presentó completo al partido, en el primer tiempo el resultado de 2 por 0 marcaba la supremacía de Rosario, pero en la segunda mitad despertó Pomata para igualar el marcador a 2 goles por bando.

La goleada de la fecha llegó por parte de Atlético La Joya que sorprendió a Sajama FC venciendo por la cuenta de 8 tantos contra 0 y dejando al elenco sajameño en el fondo de la tabla de posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: