Jueves 30 de junio de 2022
ver hoy
Suplemento Deportivo
El “tigre” se duerme y Ceará se lleva el triunfo
30 jun 2022
Fuente: LA PATRIA
El partido de ida de octavos de final se disputó el miércoles en el estadio “Hernando Siles” de La Paz
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de The Strongest tenía el marcador a su favor, se confió y terminó cediendo el triunfo a Ceará (1-2) la noche del miércoles en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, resultado que sin duda deja al cuadro “atigrado” al borde de la eliminación.
El cuadro “atigrado” volvió a decepcionar a su afición con este resultado, producto de la falta de carácter para resolver el encuentro cuando tenía la ventaja de 1-0 a su favor y por los errores en la marcación en los minutos finales. El plantel boliviano viajará a Fortaleza con la presión de ganar para buscar el pase a los cuartos en la revancha a disputarse el 6 de julio.
El plantel aurinegro endulzó el oído de su afición con la conquista del 1-0 a los cinco minutos de iniciado el compromiso en una definición por intermedio de Luciano Ursino, quien conectó la pelota en el primer palo, luego de un centro de tiro de esquina.
Fuente: LA PATRIA